Gemma Muñoz

Sobre mí

¿Te gusta hacer manualidades?¿Quieres sacar a relucir tu lado más creativo?

Es genial tenerte aquí porque en La Tribu Craft vas a aprender a hacer todo tipo de manualidades y juntas vamos a llevar a tu creatividad al siguiente nivel!

Hola! soy Gemma Muñoz,

[one-half-first]50% crafter + 50% blogger. El mundo craft revolucionó mi vida y en internet encontré el medio perfecto para poder desarrollarme personal y profesionalmente. Perfeccionista y caótica a la vez, tengo la necesidad continua de aprender cosas pero lo que más feliz me hace es compartir lo que sé con los demás.

Me gusta aprender, me encanta enseñar!

Desde hace 6 años vivo de lo que me apasiona y si algo he aprendido en este tiempo, es que a través de la creatividad puedes hacer todo lo que se te ocurra.

En La Tribu Craft voy a enseñarte técnicas de manualidades, te contaré todo lo que sé sobre los materiales: cómo usarlos, para qué sirven, qué puedes hacer con ellos… y juntas desarrollaremos nuestro propio estilo para hacer manualidades y aprender algo nuevo cada día.

[/one-half-first][one-half]Gemma Muñoz con2emmes[/one-half]

 

La creatividad no tiene límites, cuanto más la usas, más tienes!

10 cosas que quizá quieras saber sobre mi:

    • Si no existiera internet tendría que reinventarme. Me encanta la tecnología y nací para el mundo 2.0, si hasta cumplo años el mismo día que Google!
    • Me encanta hacer cosas pero también soy muy tranquila. Soy fan de: ir descalza, la mantita + sofá y el chocolate.
    • Antes cambiaba de trabajo cada dos años, al final me di cuenta de que no estaba hecha para trabajar en una oficina. Decidí dejarlo todo en plena crisis para emprender y abrí mi propia tienda online.
    • A veces llevo un lacito en la cabeza. Hace que me sienta más niña y que no tenga tanta vergüenza cuando tengo que grabar videos ?
    • Podría contar la historia de mi vida según mi color favorito de cada momento: amarillo, rosa, morado, negro, gris, azul… ahora estoy en fase Mint.
    • De naturaleza optimista, tengo siempre mil ideas y soy muy atrevida aunque a veces necesito un empujón.
    • Si pudiera conocer a un personaje de ficción: me encantaría resolver un caso con Sherlock Holmes.
    • Me emociono tanto con buenas como con malas noticias. Tanto es así que siempre suelto alguna lágrima al ver las Noticias, a veces hasta con los anuncios! ? Pero también soy de risa fácil y me río a carcajadas ?
    • Nací el 27 de septiembre y soy Libra de vocación: soñadora, perfeccionista e indecisa. Soy muy curiosa y no me gusta la rutina.
    • Creo que cada persona es buena en algo y que TODOS somos capaces de aquello que nos propongamos si luchamos por ello.

¿Sabes que tienes un súper poder? Utiliza tu súper poder… la creatividad!

No me voy sin antes contarte que doy clases gratuitas de manualidades online y… en directo! Sí, sí, y además he descubierto que es algo que me encanta. Es súper divertido poder hablar con vosotras mientras doy la clase y que me preguntéis, lo pasamos realmente bien.

Las clases son gratuitas pero son solo para miembros de La Tribu Craft, si te apetece participar y ver las clases, no te vayas sin suscribirte al newsletter. Puedes hacerlo desde aquí abajo ?

Y ahora, a navegar y aprender mucho! Espero que te unas a la Tribu!

Únete a la Tribu Craft!

Suscríbete al boletín de noticias de Monalidades para:

  • Recibir ofertas y novedades de la shop.
  • Participar en retos gratuitos.
  • Descargar recursos gratuitos en la zona privada (próximamente)
  • Acceder al grupo privado de Facebook.

Ah! Y te avisaré cuando hagamos clases de manualidades en directo 😉

Prometo no enviarte Spam. Puedes darte de baja cuando quieras. Powered by ConvertKit
Ir arriba