¿Qué es La Tribu Craft?

Hola, hola!

Por si no me conoces, me presento: me llamo Gemma Muñoz y soy una loca de las manualidades y el reciclaje.

Tengo un mensaje para ti, dale al play!  😉

Cuando era pequeña me encantaba hacer manualidades, me entretenía pintando, dibujando, haciendo cosas con otras cosas.. pero en algún momento de mi vida dejé hacer manualidades.Supongo que llegada la adolescencia empecé a estudiar, ir al cine, salir de fiesta, viajar, buscar un trabajo, tener pareja, ect… y todas esas cosas que se suelen hacer cuando vamos creciendo.

Creo que fue ahí cuando dejé de hacer manualidades, más por falta de tiempo que otra cosa y aún así siempre intentaba ingeniármelas para reciclar cosas que había por casa y darle un toque personal.

Ya en mis treinta y por circunstancias de la vida, volví a interesarme por hacer manualidades. Estaba triste y no me apetecía salir, tampoco me entretenía con la tele y al final… casi por casualidad unos trozos de fieltro llegaron a mis manos.

Os acordáis de ¿la fiebre por los broches de fieltro? Pues ahí me enganché de nuevo a las manualidades! Al principio hacía broches para entretenerme y regalarlos. Luego empecé a tener encargos y monté un blog de reciclaje (ups! me da vergüenza verlo ahora) que hacía las veces de tienda y eso que ni tenía internet en casa… que tiempos aquellos!

Después de los broches, me interesé por el decoupage y la pintura de pizarra y reciclaba todo lo que pillaba: botes, latas, cajas, muebles… Después me dió por coser, después por personalizar camisetas, hacer broches, forrar botones… Sí, como ves me encanta ir aprendiendo cosas nuevas y una vez las aprendo paso a otra cosa!

Manualidades y reciclaje
Un regalo que le hice a mi sobrinita Andrea. Camiseta personalizada, caja de madera con decoupage y cajita metálica reciclada.

Total, que cada vez tenía que ir buscando materiales y era un fastidio porque, aunque ahora suene raro, hace 7 años no había tiendas de manualidades! También me encanta la tecnología, así que una cosa llevó a la otra y, en menos de dos años ya tenía mi propia tienda online de Material para Manualidades  en la que he estado trabajando los últimos 6 años.

Estos últimos años con la tienda online mi vida ha sido como una montaña rusa y muchas veces me sentía como la mujer orquestra. Así que, aunque me encantaba mi trabajo y han sido unos años maravillosos en los que he aprendido un montón de cosas sobre emprendimiento, ha llegado el momento de empezar algo nuevo.

La Tribu Craft - Aprende algo nuevo

Una de las cosas para las que me ha servido montar mi propia empresa es para conocerme a mi misma. Y después de muchas idas y venidas puedo resumir como soy en una frase, no hay más:

Me gusta aprender, me encanta enseñar. Y esa es la razón de ser de La Tribu Craft.

En La Tribu Craft quiero ayudarte a aprender cosas nuevas para que te ilusiones de nuevo con las manualidades y hagas cosas increíbles que nunca imaginaste.

Esto acaba de empezar y es difícil saber cómo terminará  porque no voy a poner límites. Así que me encantaría que te quedaras por aquí y me acompañaras en este viaje que va a ser emocionante.

Lo que sí puedo contarte es lo que me gustaría que fuera La Tribu Craft: un lugar donde lo pasemos bien juntas haciendo manualidades, donde puedas conocer a más gente con tu misma afición, donde compartamos ideas, trucos, consejos, donde saques a relucir tu creatividad y sobretodo un lugar donde aprender cosas nuevas y donde te sientas feliz.

Por mi parte voy a compartir contigo todo lo que sé sobre manualidades y todo lo que vaya aprendiendo por el camino. Te lo contaré todo sobre los materiales, probaré nuevas técnicas, haré clases en directo y te propondré retos. Más adelante, me encantaría sacar mis propios cursos y montar algo parecido a una escuela online de manualidades 🙂

Por tu parte, solo tienes que creer en ti misma, animarte a participar y liberar tu creatividad!

Ah! Si no estás apuntada ya, no te vayas sin suscribirte al newsletter , para que te avise de las clases gratuitas en directo, para acceder al grupo privado de facebook o enterarte de las últimas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba