Milbby, la tienda de manualidades con las que soñabas

No sé si te pasa, pero a veces me dan ganas de coger un avión y cruzar el charco. Sí, así como quien no quiere la cosa… bueno, en realidad tengo un buen motivo.

No creas que es por ir a ver rascacielos, el gran cañón o algún monumento, no! a mi lo que en realidad me tiene loca son las tiendas gigantes de manualidades de Estados Unidos como Michaels o Hobbycraft!  Y es que esos pasillos repletos de material para manualidades… son todo un sueño!

Pero hete aquí, que los sueños a veces se hacen realidad y, a partir del sábado 16 de septiembre ya no hará falta volar miles de kilometros para encontrar todo lo que necesitas para tus manualidades en una tienda física sin salir de España.

Y es que tendrá lugar la inauguración de Milbby. Te cuento todos los detalles del grand opening más abajo pero antes te cuento ¿qué es Milbby?

Milbby es la nueva tienda de manualidades en Madrid  (Rivas) donde encontrarás variedad de materiales para todo tipo de hobbies y manualidades: scrapbooking, bellas artes, labores (punto, ganchillo, crochet) y también repostería creativa, home deco y mucho más!

Es súper grande, más de 600 m2 dedicados a la creatividad, donde puedes encontrar de todo lo que imagines. Es una tienda especializada en ocio creativoy por eso ofrece una amplia variedad de productos para todo tipo de crafters, desde los que se están iniciando hasta profesionales. También tiene una sección para dedicada a los niños.

En Milbby también puedes hacer talleres y cursos para aprender todo tipo de manualidades y técnicas como scrapbooking, lettering, decoupage, repostería creativa y más… Los talleres son presenciales y normalmente son los fines de semana en un espacio reservado para ello en la misma tienda.

Por si eres de Madrid te cuento todos los detalles de la inauguración, no te la pierdas porque va a ser una pasada! Y si no te pilla cerca, no te preocupes porque también puedes comprar en su tienda online: milbby.com

Fiesta Inauguración de Milbby

¿Cuándo?

Sábado 16 de septiembre. A partir de las 10:00h

¿Dónde?

Parque Comercial Rivas Futura.

Puedes ir bien en coche: salida 17 de la A3 (junto al Media Markt), o bien, parada de metro Rivas Futura

Aquí tienes cómo llegar.

Actividades

  • Un regalo exclusivo por compras superiores a 5€.
  • Productos con promociones especiales. Muy especiales.
  • Demostraciones y actividades en zona de talleres: bellas artes, crafts, labores…
  • Taller pintacaras para los más pequeños.
  • Y además… Regalan la compra a los 30 primeros por un valor máximo de 25€ !!!

Milbby es sin duda más que una tienda especializada en manualidades, milbby es la tienda soñada para cualquier buena Tribucraffter!

Nos habían invitado a la inauguración pero por motivos personales no hemos podido ir 🙁 Pero ya te digo que estoy deseando escaparme un finde para ir y enseñarte la tienda por dentro 😉

Cuéntame en los comentarios, ¿qué pasillo de la tienda sería tu favorito? 

8 comentarios en “Milbby, la tienda de manualidades con las que soñabas”

  1. Que bien,ojala viviese cerca para poder ir, como disfrutaría, me encantan las manualidades y hago lo que puedo con lo poco que tengo, por mi zona no hay sitios donde poder comprar ni un pegamento incoloro para goma eva y otras cosas,esperemos poder ver la tienda aunque sea por facebook. Enhorabuena

  2. Ojalá pudiera acompañarte a esa aventura. Seria impresionande y a la misma vez frustante por no poderme llevar la tienda entera, jajajaja.
    Ese seria mi sueño, el poder una franquicia y habrir una tienda como esa aqui en sevilla.
    Seria lo más!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba