¿Qué es la Craftipedia?

La Craftipedia

Hace ya un tiempo en el grupo de Facebook de La Tribu Craft propusimos hacer un diccionario para agrupar todos esas palabras y términos relacionados con las manualidades que eran complicadas y que no todas sabíamos lo que significaban.

Hubo dos TribuCrafters que se prestaron voluntarias para ir recopilando estas palabras e ir definiéndolas para que todas pudieramos consultarlas en un momento dado. Estas dos personas son Olga Pey y Fátima Loro, a las que quiero darles las gracias por ser las primeras en colaborar y hacer así posible La Craftipedia.

La Craftipedia de La Tribu Craft

Pues bien, ha llegado el día. La Craftipedia se ha hecho mayor y ya tiene su propio espacio en la web.

Desde hoy, ya podéis consultar La Craftipedia directamente desde la sección que hemos habilitado en el menú superior.

Cómo colaborar en La Craftipedia.

Te animamos a participar en La Craftipedia para que crezca más y pueda ayudar a más gente. Puedes hacerlo de dos formas:

  • Proponiendo una palabra que no sepas lo que es y quieres que añadamos. Simplemente haz un comentario con la palabra y otra TribuCrafter que la conozca podrá aportar la definición.
  • Aportando una palabra con su definición. Para ello, escríbenos desde la sección de contacto y nos indicas: la palabra, definición y tu nombre. Si tienes un blog, web o canal de youtube, indícalo para ponerte un enlace 😉

 

Craftipedia

La Craftipedia es el diccionario de palabras hecho por la Comunidad de La Tribu Craft para ayudarte con esas palabras Craft difíciles de entender.

Puedes echar un vistazo desde aquí: La Craftipedia y ya sabes… siempre es un buen momento para Aprender algo nuevo!

1 comentario en “¿Qué es la Craftipedia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba