Talleres de manualidades de La Tribu

Hace justo un año que escribí la primera entrada de este blog sin saber muy bien hacia a dónde me llevaría. Lo único que tenía claro era que quería compartir lo que voy aprendiendo y ayudar a gente de mente inquieta a aprender cosas nuevas y explorar su lado más creativo.

Quizá tu seas una de esas mentes inquietas.

Quizá tú si te atrevas con todo y no paras de crear y experimentar y no tienes miedo a que algo salga mal. Si es así… bienvenida! Lo pasaremos bien juntas por aquí haciendo locuras craft. Ya te adelanto que me encanta el «guarreo» 🙂

Aprender manualidades

Pero puede que no sea así.

Puede que seas una mente inquieta pero que no te atrevas a liberar tu lado creativo por miedo.Que tu mente necesite aprender pero tú te pongas límites. Que te apetezca mucho hacer cosas por ti misma pero no sepas por dónde empezar. Si es este tu caso… bienvenida! Desde aquí voy a ayudarte a que des rienda suelta a tu imaginación y explores tu creatividad.

 

 

La verdad es que los últimos meses han sido un poco raros para mí. Muchas cambios en lo personal y en lo profesional que no han dejado que me centrara en nada en concreto.

La Tribu Craft la tenía un poco aparcada a la espera de ver hacía dónde ir para poder llegar a más gente y hacer cosas que realmente os sean de ayuda, mientras he estado más centrada en mi otro proyecto, El Club del Lettering.

Con el Club, ha sido toda una experiencia crear un blog desde cero, desarrollar productos propios, enseñar a través de los cursos y conocer a gente maravillosa en los talleres de Lettering. Y ahora que el proyecto está más avanzado y voy teniendo más tiempo libre, creo que es hora de afrontar nuevos retos con La Tribu Craft.

 

Así que, pensando en qué hacer... creo que no podía ser otra cosa que Talleres.  Sí, sí Talleres de Manualidades para que aprendas algo nuevo, liberes la mente, explores tu creatividad y te lo pases bien junto a más gente de La Tribu, mentes inquietas y creativas como tú.

He habilitado una sección en la web para que puedas consultar los próximos talleres programados. Tienes toda la información sobre los talleres, dónde y cuándo son y cómo apuntarte aquí: Talleres de Manualidades.

De momento estamos empezando a dar talleres en Valencia, pero no descartamos ir a más ciudades y eventos Craft. Te iré informando a través de la Newsletter por si vamos a tu ciudad y podemos conocernos y pasar un buen rato haciendo manualidades.

¿Qué te parece? ¿Normalmente vas a talleres?¿Dónde te gustaría que diéramos uno? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba